viernes, 10 de octubre de 2014

Jornadas de Filosofía en la Facultad de Humanidades UNMDP

Estamos trabajando, desde el nodo Dolores, en red junto con la E. E. S. N° 5, la E. E. S. N° 4, la FM 101.5 Mhz, Radio Nova y el Proyecto Huellas de la Dirección de Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, en un proyecto sobre patrimonio inmaterial que se llama: "Todos somos artesanos del entramado de nuestro propio destino. Acerca del proyecto audiolibro".

A través de este proyecto, los alumnos de 5 año de la asignatura "Cultura, comunicación y sociedad" de ambas escuelas, junto con los alumnos de 6to. año junto a su profesora Brenda Contardo, están recopilando relatos y leyendas de tradición oral los que serán grabados en la emisora de FM local para editarlos en formato audiolibro. Posteriormente, serán distribuidos de manera gratuita a escuelas de Dolores, urbanas y rurales y subido a Internet.

La foto que ilustra esta entrada pertenece a nuestra participación en las I Jornadas Filosóficas e Interdisciplinarias llevadas a cabo en el aula Pablo Neruda de la Facultad de Humanidades de la UNMDP. Nuestro agradecimiento a la profesora Daniela Suetta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario